jueves, 9 de agosto de 2012

Convivio final de sexto grado 2012.


          El pasado viernes 29 de junio del  presente año, se realizó la última convivencia de los estudiantes de los sextos grados, del ciclo escolar que concluyó 2011 - 2012. Éstos forman parte de la generación de alumnos  2006 - 2012. La actividad antes mencionada tiene la finalidad de que alumnos y alumnas pudieran disfrutar y divertirse a lo grande con la compañía de sus amigos, que tal vez sea la única ocasión que estén todos juntos.

La salida al club de playa  El Pescador fue a las 9:30 am, llegando puntualmente a la playa Langosta para tomar el barco rumbo a Isla Mujeres donde uno a uno de los estudiantes fueron abordando, mostrando un gran entusiasmo por  que iniciara la diversión.

En el barco los niños y las niñas bailaron alegremente diversas melodías de todos los ritmos en compañía de visitantes de otros países y animadores de la compañía Caribbean Funday.


             Estando en el club de playa los estudiantes acompañados por la maestra de grupo Martha Laura Briseño Millán comenzaron a degustar un delicioso desayuno caribeño y posteriormente realizaron actividades recreativas como futbol, volibol, nado en la playa y la más solicitada, el lanzamiento en el tobogán. Todo ésto, efectuado con gran orden y disciplina, mostrando los valores  que aprendieron en su escuela.


             El regreso a casa fue a las 5: 00 pm, donde los padres de familia de cada uno de los asistentes acudieron al plantel educativo por sus hijos e hijas. Seguramente será una actividad que recordarán toda la vida.


1 comentario:

  1. Felicidades a todos se ve que se la pasaron muy bien, soy el papa de Yoanys ella no pudo terminar su primaria allá en cancun, pero así es la vida, reciban un gran saludo de parte mía y ella.

    ResponderEliminar