El pasado viernes 29 de junio del presente año, se realizó la última convivencia de los estudiantes de los sextos grados, del ciclo escolar que concluyó 2011 - 2012. Éstos forman parte de la generación de alumnos 2006 - 2012. La actividad antes mencionada tiene la finalidad de que alumnos y alumnas pudieran disfrutar y divertirse a lo grande con la compañía de sus amigos, que tal vez sea la única ocasión que estén todos juntos.
La salida al club de playa El Pescador fue a las 9:30 am, llegando puntualmente a la playa Langosta para tomar el barco rumbo a Isla Mujeres donde uno a uno de los estudiantes fueron abordando, mostrando un gran entusiasmo por que iniciara la diversión.
En el barco los niños y las niñas bailaron alegremente diversas melodías de todos los ritmos en compañía de visitantes de otros países y animadores de la compañía Caribbean Funday.
Estando en el club de playa los estudiantes acompañados por la maestra de grupo Martha Laura Briseño Millán comenzaron a degustar un delicioso desayuno caribeño y posteriormente realizaron actividades recreativas como futbol, volibol, nado en la playa y la más solicitada, el lanzamiento en el tobogán. Todo ésto, efectuado con gran orden y disciplina, mostrando los valores que aprendieron en su escuela.
El regreso a casa fue a las 5: 00 pm, donde los padres de familia de cada uno de los asistentes acudieron al plantel educativo por sus hijos e hijas. Seguramente será una actividad que recordarán toda la vida.