martes, 13 de noviembre de 2012

II Mini Olimpiada Deportiva (noviembre 2012)


                                       ¡Lo importante no es ganar, sino competir!
Sres. Padres de familia:
                           Por medio de la presente, le informamos que el próximo viernes 16 de noviembre del año en curso, se llevará  a cabo  la  II Mini olimpiada Deportiva de nuestra escuela Eleuterio Llanes Pasos, del turno matutino , la cual se efectuará en las instalaciones deportivas del Sindicato de Taxistas a las 7: 00 am.  Los estudiantes de todos los grados participarán en un desfile por contingente, así como, en las pruebas de lanzamiento de bala, salto de longitud y carrera de 100 metros planos, sin embargo, alumnos seleccionados de 4to° a 6to° participarán además en 400 metros. Los ensayos previos y el evento mismo será calificación para los estudiantes en la asignatura de Educación Física del segundo bimestre.

Para la realización de dicho evento los alumnos deberán:

  • *        Asistir con la playera que distinguirá al contingente del grado que cursa, short y tenis de la clase  de deportes.
  • *        Llevar consigo suficiente agua en botella desechable y alimento ligero como sándwich y fruta, en bolsa Ziploc  previamente marcadas, evite mandarlo en termos o loncheras.
n

  • *        Elaborar el accesorio que utilizará el alumno para el desfile de contingente: primeros aros con cascabeles, segundos listones, terceros aros con listones, cuartos pompones, quintos aros grandes de colores y    sextos banderines.


Anuncio publicitario.
                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario