lunes, 11 de febrero de 2013

Trabajo de Geografía para alumnos del 5to° "A".

                                             Culturas que enriquecen el mundo
·       Instrucciones:  Observa los videos que se encuentran en el blog: “Tradiciones de México y Gastronomía de México”. Posteriormente completa la tabla de información anotando las tradiciones y costumbres, comida típica, artesanías y música que represente a nuestro país en el mundo.

Costumbres y tradiciones. (2)
Música
Artesanías
Comida típica.
(5)
5 respuestas mínimo de cada aspecto.

                                                                                                                                                                                                                                    






*      Analiza las tradiciones y costumbres que llevan a cabo las tribus de otros países y comenta qué opinas: ¿Se deben seguir practicando actualmente?  (Página 98) (Respuesta amplia).

*      Investiga algunas tradiciones de otros países que se lleven a cabo actualmente que realcen la importancia la cultura y la diversidad cultural que existe en su nación.

Nombre del país: (1)
Nombre del país:
Tradiciones:  (6)



Tradiciones:




  • Observa las fotografías de la página 96 de tu libro de texto y fíjate en la vestimenta, en los rasgos físicos de las personas y en lo que están haciendo y debajo de cada una escribe el continente donde consideres que pueden vivir. 

  • Realiza un dibujo en una hoja blanca tamaño carta que representa a nuestro país como una nación pluricultural, rico en tradiciones y costumbres que lo hacen ser único.


¡LISTO!

3 comentarios:

  1. Estimado maestro Fortino: con el respeto que Usted me merece, no considero viable ni justo que el trabajo a realizar se dé a conocer hoy lunes por la tarde cuando desde el viernes mi hijo ha estado pendiente de la tarea. Y es precisamente en esta tarde en que programamos actividades de tipo familiar en que nos encontramos con la tarea a relizar, y por tanto hemos desechado la actividad familiar.
    Atte. Lic. Oscar Rolando Sánchez Reyeros, padre del alumno Rolando Sánchez Monroy.

    ResponderEliminar
  2. JENNI★

    Profesor suba los poemas ☑ y tambien los puede subir en google ☃ para presumirle a mi prima ♥
    ❁❁

    GRACIAS ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  3. Ami me gusto el tema porque habla sobre nuestras costumbres ,tradiciones ,nuestras comidas tipicas y etz;y eso nos identifica como "MEXICANOS"

    Attm

    Daniela Chi Yaniez

    ResponderEliminar