lunes, 5 de mayo de 2014

Feria del Día del Niño 2014.



 Como cada ciclo escolar se celebra de forma divertida el evento alusivo al Día del Niño, en esta ocasión se realizó el miércoles 30 de abril de 2014 "La Feria", la cual incluía diversos juegos y atracciones  que disfrutaron con mucho agrado los alumnos y alumnas que forman parte de la escuela primaria Eleuterio Llanes Pasos, del turno matutino. 

Para esta actividad colaboraron para su realización los maestros y maestras, intendentes y padres de familia, que desde un día antes acudieron al plantel para realizar los preparativos que permitieran estar listos para el inicio de la Feria.   

De las nuevas atracciones para los estudiantes sobresalen la lluvia de espumas que llamó la atención de todos los presentes al jugar, bailar y bañarse dentro las burbujas que caían y volaban alrededor de la plaza cívica. De igual forma, la pista de patinaje fue otra actividad que divirtió a los que participaron y los que observaban las compenticias de velocidad de patinaje y patineta, éstas resultaron muy entretenidas ya que  el esfuerzo y entusiasmo que  mostraron los competidores hicieron que sus compañeros se mantuvieran expectantes al querer conocer a los ganadores de cada competencia.

                 No podían faltar los brincolines, inflables, albercas, lotería y pintapeyón, además de su playera alusiva al evento los cuales son una tradición en este festejo de cada año. Esperamos que los que acudieron a dicha actividad lo hayan disfrutado, seguramente el próximo será mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario