lunes, 7 de mayo de 2012

Visita al Teatro Robótico (1° - B)

                                                                "TEATRO ROBOTICO"
Hoy lunes 7 de mayo de 2012, los  alumnos del primer grado, grupo  "B" visitaron  el teatro al aire libre titulado "Teatro Robótico",  ubicado en plaza Las Américas, donde los niños conocieron la importancia de hacer buen uso y cuidar la energía eléctrica. También dieron algunos tips a los estudiantes de lo que sí deben hacer y lo que no...como apagar las luces cuando no se ocupen, apagar la televisión sino la ven, además utilizar lo menos posible los aires acondicionados y utilizar mejor el ventilador, sobre todo remplazar los focos comunes y mejor utilizar los ahorradores; todo esto conlleva a utilizar menos energía y cuidar nuestro planeta..

Los niños felices en su paseo....hubo también concursos, donde el instructor hizo preguntas relacionadas sobre el tema e hicieron algunos regalos como cascos de juguete.












             Así mismo, se agradece la participación a las madres de familia para el éxito de esta actividad escolar, en el control de la disciplina y orden de los alumnas y alumnos del primer grado grupo "B".

                     Si deseas ver más fotografías, abre tu cuenta de face book ydale click a este enlace:
                https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.352967328090595.91369.100001319926410&type=1

4 comentarios:

  1. exelente actividad felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades maestra Ángeles por publicar su primera entrada a este blog. Espero y sea constante su participación para enriquecer más este portal de internet que sirve a la comunidad educativa de nuestra escuela.

    ResponderEliminar
  3. excelente como siempre buena organizacion.

    ResponderEliminar
  4. Sandra ...

    Fue una exelente actividad ya que nos divertimos mucho ,aprendimos todo sobre la electricidad .

    GRACIAS a los maestros por hacer esta actividad tan ikmportante.

    ResponderEliminar