viernes, 18 de mayo de 2012

Intercambio de experiencias exitosas (fase municipal).

                         El día viernes 18 de mayo de 2012, se efectuó el evento denominado "Intercambio de proyectos exitosos aplicados con éxito", fase municipal, a las 8:00 am, en el colegio St. Jons, ubicado en la ciudad de Cancún, Q. Roo. Puntualmente asistieron los maestros que fueron seleccionados en cada una de las zonas escolares que se encuentran en el municipio de Benito Juárez, así como los docentes que participaron en la eliminatoria de zona, acompañados por su director de cada una de las instituciones educativas.

             Para la inaguración del evento hicieron acto de presencia las autoridades educativas del municipio, como el profr. Wilivaldo Piña, la profa. Aura Ancona, la profa. Cecilia Vega y los supervisores de las 11 zonas escolares que forman parte de la zona norte del estado. Cuatro proyectos educativos fueron seleccionados para participar en la fase estatal, que se celebrará el 11 de junio del año en curso, en la que posiblemente la sede sea la ciudad capital de Chetumal; destacando la excelente participación de la profa.  Landy María Hernández Campos de la escuela Eleuterio Llanes Pasos, del turno vespertino, la cual expuso su proyecto conocido como " Sazonando el conocimiento", quedando seleccionada para la competencia estatal y resaltando el trabajo de los maestros de la zona escolar 025, a la que formamos parte. ¡ENHORABUENA!


            Por el momento, los docentes de nuestra institución educativa ya estamos planeando nuestro próximo proyecto del siguiente ciclo escolar, esperando tener el apoyo de los padres de familia para su realización. Mientras tanto, ayúdanos a conocer tu opinión sobre los tres proyectos educativos aplicados en los años  anteriores comentando en el blog y señalando tu voto en la barra derecha de esta entrada, cuál fue el que más te agradó, puedes ver los videos para que conozcas en qué consistió cada uno. ¡PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario