martes, 16 de abril de 2013

III Campamento escolar 2013. "Festejando el Día del Niño".


                 
       Se les informa sobre la actividad programada para celebrar el Día del Niño, denominada “III Campamento escolar”, el cual se llevará a cabo los días lunes 29 y martes 30 del presente mes, en las instalaciones del plantel educativo, teniendo como fecha límite para confirmar su participación el viernes 19 de abril.


               

   El campamento tiene como propósito fomentar la convivencia entre la comunidad educativa y practicar los valores universales en cada una de las actividades  que a continuación se mencionan:

Ø  


        Lunes 29 de abril.
 18: 00  – 19: 00 hrs.  Recepción e instalación de las casas de campaña por equipo con ayuda      de los padres    de familia.
 19: 00  – 20: 00 hrs.   Integración de equipos  y presentación de números.
 20: 00  – 21: 00 hrs.   Cena.
 21: 00  – 23: 00 hrs.   Actividades a su elección (Proyección de películas, disco,  lotería, casa del        terror  e inflables)
               23: 00  hrs.    Hora de dormir.

Ø  Martes 30  de abril.
6: 00  -  6: 45 hrs.    Despertarse, lavarse los dientes y levantar casas de campaña.
6: 45  -  7: 00 hrs.    Entrega de playera alusiva al evento.
7: 00  -  7: 30 hrs.    Activación física
7: 30  -  8: 00 hrs.    Aperitivo.
8: 00  -  11:00 hrs.    Juegos y actividades recreativas.
9: 00  -  9: 45 hrs.    Desayuno.
            11: 00 hrs.  Hora de irnos a casa. (Favor de recogerlos puntualmente).

           
  Se les recomienda que traigan consigo los siguientes artículos: lámpara de mano, sandalias, cobertores o sleeping bag, casa de campaña, 2 cambios de ropa, cepillo de dientes, pasta dental, termo con  agua, botanas, traje de baño, bolsa negra grande (para guardar casa de campaña), toalla y etiquetar objetos personales.

Para el cuidado de los alumnos y alumnas se contará con la labor entusiasta y comprometida del personal docente y administrativo del plantel educativo; así como el apoyo de los padres de familia previamente invitados.


1 comentario:

  1. SI GUSTAN ACA LES DEJO U ALBUN DE FACEBOOK CO ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO Y DE DE LA DISCO...

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.388347737945919.1073741829.163773937069968&type=1

    ResponderEliminar