lunes, 11 de junio de 2012

Invitación al Convivio Final de sexto grado.


    Se les informa que el próximo viernes 29 de junio del año en curso, se realizará el Convivo final para los alumnos de los sextos grados  que estudian  en nuestro plantel educativo “Generación 2006 – 2012”, turno matutino; el cual  se llevará a cabo en Isla Mujeres, en el club de playa “El Pescador”, en el que se le incluye: transportación        escuela – Playa Tortugas (viaje redondo), cruce en el barco Caribbean Funday, desayuno y comida bufet, snacks, bebidas, toboganes, bicicletas, actividades deportivas y playa.

Los estudiantes serán acompañados por profesores de la escuela, además de que se contará con guardavidas.  La entrada al plantel educativo será en horario normal y el regreso a las 6 pm.

            Es importante mencionar que se establecerán requisitos para los alumnos que deseen asistir al evento, de los cuales sobresalen la disciplina y el desempeño académico mostrado en el transcurso del ciclo escolar. Asimismo, los alumnos tendrán la libertad de utilizar la ropa de su preferencia, cuidando que sea adecuada para el evento; además, se le recomienda que lleve consigo: toalla, sandalias, protector solar y traje de baño.

¡ ASISTE Y DIVIÉRTETE !

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar