sábado, 24 de agosto de 2013

Campamento escolar 2013.


El pasado mes de abril del 2013 se realizó la tercera edición del evento escolar denominado como Campamento Escolar, el cual se llevo a cabo con el propósito de festejar a los niños y niñas que forman parte de la escuela Eleuterio Llanes Pasos por su día.


                                                        En punto de las 6 pm del lunes 29 de abril ingresaron los padres de familia entusiasmados al plantel educativo para instalar las casas de campaña en las que pernoctarían sus hijos durante la noche, éstas fueron colocadas en la cancha de fútbol para todos los asistentes.





A las 7 pm la directora de la escuela Nidia Esther Llanes Lara dio la bienvenida a los estudiantes, maestros y padres de familia que participarían en la actividad como apoyo, así como se les informó sobre las actividades que disfrutarían en el evento destacando la Casa del Terror que por primera vez se realizaría en la actividad escolar y que fue construida con muñecos y máscaras que los estudiantes llevaron entusiasmados a la institución educativa, pero además un factor importante para el éxito de la terrorífica mansión fue la participación monstruosa de los papás y mamás que se  propusieron y se disfrazaron para ser parte de la actividad.



       La maestra Sara Inés Herrera Medina realizó la presentación de equipos conformado por niños y niñas de diferentes grados los cuales realizaron un baile  o porra que ensayaron previamente. Posteriormente dieron inicio las actividades como brincolines, inflables, cine, juegos organizados y la disco que fue disfrutada por niños y adultos. 


A las 12 am se dio la indicación para dormir en sus casas de campaña para cargar energías para la siguiente parte de la actividad que inició a las 6 00 am del martes 30  de abril, donde poco a poco fueron despertando y alistando para la activación física.

Todos reunidos en la plaza cívica y uniformados con playeras alusivas al evento comenzaron a realizar ejercicios que fueron dirigidos por el profesor de Deporte que de forma alegre y activa puso a sudar a todos los presentes. Posteriormente, se llevó a cabo la feria donde se bañaron en la alberca y utilizaron los diversos juegos que se instalaron para la diversión de los estudiantes. 

Esta fue la tercera edición del Campamento escolar, los profesores esperamos que lo hayan disfrutado porque realmente ponemos mucho entusiasmo, energía y fuerza para que se logré una actividad ejemplar. 


¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!

3 comentarios:

  1. Que paso profe no puso fotos de la DISCO...
    Bueno aca les dejo el link a mi pagina de Facebook donde hay fotos de la Disco en el 3er Campamento de la escuela Eleuterio llanes Pasos..
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.388347737945919.1073741829.163773937069968&type=1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.388347737945919.1073741829.163773937069968&type=1

    ResponderEliminar