Follow by Email

miércoles, 29 de enero de 2014

III Torneo de futbol 2014.



                                       El día miércoles 5 de febrero se llevó a cabo el partido inagural del 
III Torneo de Futbol entre los equipos de 6toº "A" y el 6toº "B", a los cuales se les indicó que lo importante era el convivir en una nueva justa deportiva y se les invitó a que mostraran una actitud de juego limpio, posteriormente se saludaron amistosamente para dar inicio al encuentro esperado por los alumnos y alumnas que particirían en este certamen. 

  El partido se caracterizó por ser muy cerrado, ya que los dos equipos contaban con jugadores que defendían con mucha gallardía su portería, asimismo, los delanteros crearon jugadas que emocionaron al público presente, el cual alentaba a los partcipantes a que disputaran con ganas y energía la posesión del balón. El tiempo pasó, y para elegir a la escuadra ganadora se tuvo que realizar la serie de 3 tiros  penales, los cuales fueron efectuados correctamente por los alumnos de 6toº "B", poniendo el marcador final de 2 goles  a 0 a favor. 
 El equipo ganador pasa a la semifinal, el cual esperará a los siguientes grupos que participarán próximamente en este torneo. Recuerden que los jugador@s deben cumplir con la playera de color que los distingue como jugador@ de sus escuadras.  Esperamos mayor asistencia de los padres de familia a la hora de receso.
                

Tocó el turno en esta ocasión a las alumnas de nuestro plantel educativo participar en este evento deportivo, que ya se ha vuelto una tradición y en su tercera edición inaguraron la categoria femenil el grupo del 4toº "A" vs las estudiantes de los 3erº "A" y "B", estos últimos debutarían por primera vez en justa deportiva. Después de la ceremonía del saludo, con muchos ánimos comenzaron a disputar el dominio del balón. No importando la estatura de las jugadoras, las estudiantes del 3erº buscaron de una u otra forma conseguir la posesión del balón, aunque las niñas de 4toº muy temprano se pusieron adelante en el marcador, con una anotación de la alumna Sofía Blanco Chacón.

                      
                   Posteriormente, la jugadora de 4toº "A" Ana Paula Badillo Castellanos , aumentó el  marcador con 3 goles de su autoría dejando a su equipo con ventaja de 4 goles a 0. Recordando que lo importante no es el ganar, sino el competir, finalizaron con un fraternal saludo a media cancha en presencia de sus directoras técnicas, éstas profesoras de sus respectivos grupos que estuvieron motivandolas con porras y dirigiéndolas a su manera. Muchas gracias compañeras maestras. 
              Los equipos ganadores en las categorías varonil y femenil, estarán esperando a los salones que salgan victoriosos para enfrentarse en la siguiente ronda. Recordando que los campeones son los alumnos que actualmente se encuentra en secundaría y las campeonas son las estudiantes que cursan el 5toº "A". 

4 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que en las votaciones de futbol femenil y varonil esta ganando 5toº "B" ¡¡¡ POR QUE SON LOS UNICOS QUE ENTRAN AQUI !!! por que el profe. se los ordena .......... jejejeje ..........SI ALGUIEN DE 5toº "B" ESTA VIENDO ESTO O CUALQUIER PERSONA ¡¡¡POR FA!!! VOTEN POR 6toº "A"¡¡¡ jejejeje solo digo a y agregenme en FACE ¡¡¡ BUENO BYE ........

    ATTE: YOP.......¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. cuando vi el video y las imagenes senti que estaba viendo el mundial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo profe esta muy padre los videos

    ResponderEliminar
  4. QUIEN GANO ???......Es que me dijieron que fue 5 A y en el marcador dice q gano 5 B ???alguien me puede decir QUIEN GANO ???

    ATTE:JENNI ♥

    ResponderEliminar