jueves, 20 de marzo de 2014

Rol de juego del Futbolito BIMBO 2014.


Por fin llegó la hora de participar en el torneo Futbolito BIMBO 2014, el cual fue esperado con muchas ancias por los alumnos y alumnas que fueron invitados a particpar  en este evento deportivo. Este se inaguró el sábado 22 de marzo a las 8:00 am, en las instalaciones del colegio Boston Ixkún, con la presencia de autoridades del mismo plantel y de la compañía patrocinadora, al igual que los equipos participantes de ambas categorías, estos participaron enla ceremonia cívica de forma solemne y respetuosa, contemplando el recorrido de la Bandera Nacional y la antorcha olímpica en el área deportiva.                    
               





Posterior a la ceremonia, se efectuaron los primeros partidos de la categoría femenil destacando la victoria de la escuela Francisco I Madero por 10 goles a cero al colegio King David y el triunfo de la escuela federal Ek Balam al colegio Boston por 4 goles a cero. 


Con lo que respecta a nuestra institución educativa Eleuterio Llanes Pasos, el equipo femenil obtuvo su primer triunfo por de faul, ya que su contrincante no se presentó en el terreno de juego, por tal motivo, consiguieron sus primero 3 puntos. Aunque no se tuvo equipo contrario, se realizó un interescuadra el cual sirvió para que las jugadoras desarrollaran sus habilidades y competencias de futbolista.




Al día siguiente, domingo 23 de marzo del 2014, tocó el turno del equipo varonil, el cual se enfrentó al Instituto Rockefeller, mostrando ganas, motivación, interés y entusiasmo por participar en este evento deportivo, por consecuencia obtuvo la victoria de 3 goles a 1. Además de destacar la obtención de los 3 puntos, la participación de los padres de familia sobresalió durante el desarrollo  del encuentro, ya que en todo momento animaron con porras a sus hijos. Los 2 primeros goles fueron anotados  Jose Alejandro Morales López del 4toº "B", sobresaliendo por su habilidad y agilidad dentro del terrerno de juego y el tercer tanto fue a cargo por Mario Leonel del 5toº "B" el cual entró de cambio en el segundo tiempo. 

2 comentarios: