viernes, 2 de marzo de 2012

Tercera actividad del proyecto educativo (Organización política del virreinato).

  La Nueva España
              
          La tercera actividad del proyecto exitoso denominado "Las TIC en la educación primaria" consiste en algo muy interesante para ustedes,  aquellos estudiantes que tengan la habilidad y conocimiento  de manejar la herramienta de word o power point,  podrán realizar una síntesis creativa donde se utilicen una imagen con su explicación alusiva para que el día lunes se exponga ante sus compañeros de grupo y describas tu trabajo; los que desconozcan esto, es momento de iniciar a manejarlo pidiendo el apoyo de un familiar.
             Los pasos son los siguientes:
  • Primero debes analizar el texto de tu libro de texto (págs. 127 - 129) para que identifiques las funciones de la diversas autoridades que estaban establecidas en la Nueva España, desde el Consejo de Indias hasta la Iglesia.
  • Investiga en otras fuentes escritas o en el internet para que te ayude ampliar y comprender  la información del tema,  incluyendo las citas biblográficas de cada documento.
  • Elabora tu síntesis creativa en formato word o power point (imagen - texto).
  • Lo envías mediante un  e- mail o correo electrónico  a la dirección    fortinodecancun@hotmail.com.
Si tu trabajo cubre los requisitos antes mencionados  y lo envías a más tardar el domingo, serás ganador de      2 puntos extra en la calificación del IV bimestre en la asignatura de Historia y se mostrará en el portal de la escuela para que sea comentado por tus compañeros. 



 

8 comentarios:

  1. amanda danaly romero:
    ok profesor are mi es fuerzo para ganarme mi 2 puntos

    ResponderEliminar
  2. isai: me gusto el vídeo sobre la nueva España por que muestra como era cuando surgió la nueva España y igual muestra las iglesias católicas que los españoles hicieron.

    ResponderEliminar
  3. isai:lo voy a empezar a hacer profesor;quiero mis dos puntos

    ResponderEliminar
  4. amanda danaly hacen hernandez:

    si el video nos enseña comefue la conquita de la nueva españa y se habla como fue funda la iglesia catolica y ademas como eras tratados los pueblos

    ResponderEliminar
  5. cesar david castillo pizarro:
    les salio bien el cuadro sipnotico pero les falto informacion les falto tambien puntos y comas

    ResponderEliminar
  6. angel:
    me gusto el trabajo de esthepani y jenifer pero le falto(.)y (,)

    ResponderEliminar
  7. angel enrique medina peralta.ya estoy empezando a hacer la tarea de la nueva españa porque quiero ganarme esos 2 puntos

    ResponderEliminar
  8. Sandra
    Me gusto el video de la Nueva España por que se mostro la conquista .Tambien me gusto mas el de los Derechos Humanos de Formacion Civica y Etica .

    ResponderEliminar